El sistema de curado y reparación puntual QuickPatch LED, está montado sobre una estructura de aluminio con 4 ruedas, lo que confiere al sistema la ligereza y portabilidad necesaria para desplazar el equipo de forma cómoda en el entorno de trabajo. Incluye un monitor de 10’’ para visualizar las imágenes de la cámara incorporada en cada packer LED, así como elementos de seguridad como la seta de emergencia. El sistema puede ser solicitado con hasta 50 m de cable umbilical, así como todos los accesorios y elementos necesarios para conectar e inflar el packer durante el proceso de curado. Una unidad de control intuitiva incluye los elementos necesarios para controlar todas las funciones del sistema.
Los packer LED del QuickPatch LED son compatibles con los sistemas SpeedyLight+. De esta forma, el instalador podrá incrementar aun más la versatilidad de su sistema SpeedyLight+, añadiendo la posibilidad de realizar reparaciones puntuales.
Resina LED Epoxy. Sewertronics proporciona los consumibles necesarios para la realización de reparaciones puntuales. Mantas de fibra de vidrio pre-impregnadas mediante resina Epoxy que aporta comodidad y facilitada en la instalación. No se requiere por tanto invertir tiempo en el lugar de trabajo para impregnar y preparar la muestra, bastará con abrir la caja de pre-pregs y colocar la manta alrededor del packer LED.
La manta de fibra de vidrio dispone de una densidad aproximada de unos 1000 g/m2 y la resina epoxy garantiza un alto grado de contacto y adhesión a la tubería.
Cada packer LED incorpora una cámara CCTV para apoyar durante el proceso de colocación del packer en su punto exacto. Las imágenes captadas por la cámara se muentran en el monitor de 10’’ de la unidad de control.
Con este kit, el instalador tendrá todo lo necesario para realizar reparaciones con su QuickPatch LED. Incluye un pequeño compresor, regulador de presión, manómetro, mangueras de ½’’ , varillas de empuje de 1000 mm cada una, fieltro de aire y secador.